Funko de Westworld

Westworld es una serie de ciencia ficción emitida en la HBO, escrita por Jonathan Nolan y por Lisa Joy. Nos cuenta la historia de un parque temático conocido como Westworld, basado en el Oeste.

Es un parque controlado por androides que tienen una apariencia de humano. Los visitantes pueden hacer con ellos lo que se les antoje; cómo vivir aventuras peligrosas o satisfacer sus instintos primitivos. La principal ventaja es que los robots no le pueden hacer ningún tipo de daño.

También existe una película de Westworld que se lanzó en el año 1973.

Si has disfrutado ya de esta increíble serie y (cómo todos), estás esperando la segunda temporada, seguramente quieras hacerte con todos los funko disponibles. Y esto es a lo que te vamos a ayudar en este artículo

Personajes Funko pop! de Westworld

Funko pop de Dolores Abernathy

Dolores es el androide más viejo del parque temático. Es un robot con consciencia que cree real todo lo que ve. El personaje se ha construido teniendo cómo base a Alicia de Alicia en el país de las Maravillas, además de estar influid por la pintura de Andrew Wyeth.

Tendrá un papel definitivo en la revolución del parque.

El Funko pop! de Dolores está representado por su vestido de color azul y su pelo largo. Existe otro funko de Dolores en la que aparece desconectada, con el cuerpo característico del androide.

Última actualización: octubre 4, 2018 11:36 am

Funko pop de Bernard Lowe

Lowe es el jefe de la División de Programación del parque y el responsable de la creación de androides. Esconde un gran secreto a sus espaldas, uno del que ni tan siquiera él es consciente.

El funko pop de Bernard Lowe está recreado con todo lujo de detalles, adaptándose a la perfección al personaje de la serie. Lleva su particular traje, gafas y vello facial, haciendo que sea reconocible desde el primer momento.

Última actualización: octubre 4, 2018 11:36 am

Funko pop de Maeve Millay

Maeve Millay es uno de los personajes protagonistas de Westworld. Es un androide del parque temático y regenta el burdel Mariposa Saloon. Es de los primeros personajes que se cuestiona su realidad, trastocando por completo la forma de funcionar del parque.

El funko de Maeve Millay se nos presenta con su ropa de burdel y con una ropa de vino en las manos.

11,84€
14,99
37 Nuevo Desde 9,00€
Amazon.es
Última actualización: octubre 4, 2018 11:36 am

Funko pop del doctor Robert Ford

El Doctor Robert Ford es el director creativo de Westworld. Es brillante, egoísta y algo siniestro. Se caracteriza por haber desarrollado una cierta afinidad hacia los androides, aunque sus normas son tajantes: siempre deben de considerar a los anfitriones cómo tal. La razón de ello es protegerlos ante la humanidad, para evitar que sean destruidos.

El Funko pop del dr. Robert Ford lo descubrimos vestido de la manera en la que aparece el personaje, además de con un control con el que manipula a los androides. También tenemos otra versión de este funko, en el que se nos presenta al doctor Ford de joven.

 

Última actualización: octubre 4, 2018 11:36 am

Funko pop de Teddy Flood

Teddy Flood es un personaje que llega en tren a Sweetwater en el 1×01 de Westworld, en un ciclo eterno. Entre sus posibles líneas argumentales, su misión es la de encontrarse con Dolores y salvarla de un grupo de violadores. Se le programó una historia traumática en la que aparecerá un personaje con nombre Wyatt.

El funko de Teddy Flood se presenta con su característico traje de vaquero y pistola apuntando al frente.

Última actualización: octubre 4, 2018 11:36 am

Funko pop de Musashi

Al final de la primera temporada de Westworld se desvela que, además del mundo del Oeste, podrían haber otros mundos, cómo el de los samuráis. De hecho, aparecen samuráis androides en una escena clave.

Este Funko pop representa a estos samuráis, toda una joya de coleccionismo.

Última actualización: octubre 4, 2018 11:36 am

Si quieres hacerte con los personajes funko pop de Westworld, quizá deberías echar un vistazo a los packs siguientes, ya que con ellos puedes ahorrar mucho dinero.

 

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Funko Pop de Westworld
Valoración
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *