Funko Pop! de Bambi

Bambi es la película más vista en la infancia. Esta película es de un pequeño cervatillo que les cambió la vida y la infancia a muchas personas.

Por lo tanto, si deseas recordar algo de Bambi, te invitamos a adquirir un muñeco FUNKO POP de Bambi para que puedas recordar tu infancia y la maravillosa película que dio mucho de qué hablar. Recuerda que también analizamos otros funkos, cómo los funko pop de La Sirenita.

Muñecos FUNKO POP! de Bambi

Los muñecos FUNKO POP que te ofrecemos de la película Bambi son los siguientes:

Funko pop de Bambi

El pequeño cervatillo está disponible para ti en muñecos FUNKO POP para que puedas recordarlo.

Bambi es un cervatillo muy pequeño y alegre, pero aun así, es muy inseguro. Él vive con su madre en el bosque, hasta que se queda sin ella por culpa de unos cazadores. Bambi fue bastante apreciado y querido en esta película porque después de esto, se va a vivir con su padre y consigue al amor de su vida, una cierva llamada Faline. Cabe destacar que cuando él la consigue, él ya es un ciervo muy grande y fuerte, pero, nunca se esperaba tener que luchar por ella con un hombre.

Ahora bien, si deseas recordar todo esto, simplemente adquiere el muñeco FUNKO POP de las siguientes características: Tiene un peso de 898 gramos con un idioma principal en inglés. No incluye baterías pero la edad mínima para este juguete es de 14 años. Podrás tener este fantástico muñeco de Disney  por un precio algo elevado.

Tenemos un par de versiones de Bambi.

Última actualización: noviembre 18, 2018 4:25 pm

Funko pop vnyl de Flor

Flor es un zorrillo que es bastante cariñoso. Este zorrillo no se llama “Flor” pero, Bambi la consigue entre las flores y la confunde con una flor. Desde allí se convierte en “Flor” y en amigo de Bambi. Podrás adquirir este muñeco por tan solo 50 euros y tiene un peso de 113 gramos que puede adquirirse para niños mayores a 3 meses de edad.

Última actualización: noviembre 18, 2018 4:25 pm

Finalmente, si adquieres estos muñecos FUNKO POP de Bambi podrás tener una verdadera colección de la película de Disney.

Resumen de lo que has leído
Artículo
Funko Pop de Bambi
Valoración
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *