Funko pop de Bella y Bestia

Bella y Bestia (Beauty and the Beast) es un cuento de hadas con múltiples versiones. La historia de Disney nos cuenta la historia de un joven príncipe, arrogante y egoísta. Un día recibe la visita de una mendiga solicitando refugio en su castillo. Sin embargo, el príncipe la rechaza por su desagradable aspecto un par de veces.

La mendiga es una bellísima hechicera que le lanza una maldición cómo castillo. Lo convierte en Bestia hasta que cumpla los 21 años, también hechiza al castillo convirtiendo a todos los habitantes en objetos comunes. ¿La única esperanza? Conseguir que una mujer se enamore de él antes de cumplir los 21 años. Para medir el tiempo tiene una flor encantada que va perdiendo sus pétalos poco a poco.

La historia trata sobre no fijarse en las apariencias, ya que lo importante está en el interior de cada uno de nosotros.

Al ser una de las películas favoritas de Disney, encontramos una buena colección de funko pop de Bella y Bestia; otras colecciones, cómo los funko pop! de La Sirenita, también forman una colección importante, aunque no tan grande. Hay que considerar que hay funkos tanto de la película de dibujos, cómo la que se sacó más adelante con personajes reales.

Sigue leyendo para descubrir todos los funko que existen de esta gran película.

 

Funko pop! vnyl de los personajes de La Bella y la Bestia

Funko pop de Bella

Bella es una joven que espera más de su mundo. Sabe que no es cómo los demás, y esto le hace sentirse mal. En el momento en el que su padre desaparece, hace lo imposible para encontrarlo. Se encontrará con Bestia y desde el primer momento no le tendrá miedo; y no sólo eso, si no que será capaz de ver más allá.

Cómo personaje favorito de la película, podemos encontrar funkos de Bella en muchos tipos diferentes.

Por ejemplo, tenemos a Bella campesina, con su vestido azul y blanco, a Bella con el deslumbrante vestido amarillo y cinta de pelo a juego (y otra versión sin cinta en el pelo y con una rosa en la mano). Además, está disponible con el vestido de celebración, con traje de invierno o con el vestido exclusivo del castillo (de la película de Emma Watson)

 

Última actualización: febrero 14, 2018 9:51 pm

Funko pop de La Bestia

Bestia es un príncipe que empieza la historia siendo egoísta, déspota y consentido. Sin embargo, todo cambiará cuando la hechicera le lance la maldición, momento en el que se empezará a arrepentir de sus actos. Pero el cambio real ocurrirá cuando conozca a Bella, y cuando se dé cuenta de que la ama.

Aunque su apariencia física es dura, su corazón es noble y bueno.

También tenemos varias versiones funko pop! de La Bestia. Por ejemplo, lo encontramos con el vestido de baile cuando baila con Bella en una de las escenas más representativas de la película, otro funjo con un pajarillo en la mano y otro en la cabeza (desvelando su lado más tierno).  Además, también tenemos funkos de la Bestia de la película de 2017.

 

Funko pop de Ding Dong (Cogsworth)

Ding Dong es el mayordomo de la bestia. Aunque siempre hace lo imposible por espiar para la Bestia sobre lo que pasa en el castillo, al final le oculta cosas en favor a Bella. Es miedoso, aunque leal.

Tenemos dos versiones Funko pop de Ding Dong: la de la película de Disney clásica y la de la película de 2007.

Última actualización: febrero 14, 2018 9:51 pm

Funko pop de la señora Potts y Chip

La señora Potts es una organizada tetera que ocupa el cargo de ama de llaves del castillo. Chip es su hijo, quien terminaría convertido en una taza desde el momento de la maldición

También tememos la versión funkonizada de la “Señora Potts” y “Chip” de 2017 y de Disney.

 

Última actualización: febrero 14, 2018 9:51 pm

Funko pop de Lumiere

Lumiere era uno de los sirvientes del Castillo. Es simpático, entrañable y un tanto rebelde. A pesar de su actitud algo irreverente, es el principal confidente de Bestia. Con este comportamiento irrita continuamente a Ding Dong.

Existe la versión Funko Pop de Lumiere de Disney tradicional, dónde se muestra al candelabro con todas las velas encendidas y sonriendo. También tenemos la versión de 2017, con el característico aspecto con el que aparece en la película.

 

Última actualización: febrero 14, 2018 9:51 pm

Funko pop de Gastón

Gastón es un vanidoso cazador que tiene locas a todas las chicas del pueblo, aunque a él sólo le interesa ganarse el corazón de Bella (o a Bella directamente). Actúa de antagonista y de principal enemigo de Bestia.

El único Funko pop vnyl de Gastón es el de Disney original de la película de animación.

9,66€
14,99
22 Nuevo Desde 9,66€
Amazon.es
Última actualización: febrero 14, 2018 9:51 pm

Guarda esta lista y así no te podrás olvidar de conseguir ningún funko pop de Bella y Bestia.

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Funko pop de La Bella y la Bestia
Valoración
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *