Funko pop de Black Panther

Si ya has visto la película del Capitán América: civil War, ya conocerás al rey T’Challa y su característico secreto. Él es Black Panther, también conocido como “Pantera Negra”. Se caracteriza por ser el primer superhéroe negro que apareció en cómics estadounidenses, apareciendo en ellos mucho antes que Black Lightning, Luke Cage, Falcon, entre otros muchos.

La película nos sitúa en el punto del tiempo en el que Black Panther vuelve a su hogar en su hogar en Wakanda. Sin embargo, una vez allí se ve en vuelto en medio de una conspiración cuando 2 enemigos amenazan su reino. Es por ello, por lo que T’Challa tendrá que volver a usar de nuevo sus habilidades cómo “Pantera Negra”, al mismo tiempo que forma equipo con Everett K. Ross, agente de la CIA, así como con otros miembros de las fuerzas especiales.

Cómo ocurre con cualquier película popular que se lanza al mercado, aparecen casi antes los funko pop! de Black Panther que la propia película. Y estos son los personajes que hay hasta ahora.

Funko pop de los personajes de Black Panther vnyl.

Funko pop de Pantera Negra

T’Challa (Pantera Negra) es el rey de la nación de África conocida como Wakanda. Es un príncipe-rey que tiene su particular manera de hacer las cosas. Después de lo que pasó en la película anterior todo su mundo quedará trastocado y tendrá que encontrar una nueva manera de hacer las cosas.

En cuanto a los funko pop de Black Panther, existen 4, aunque 2 de ellos ya son complicados de encontrar, por no decir imposible.

En funko clásico nos puesta al príncipe con su traje de Pantera Negra, y sin capucha. También lo tenemos con un vestuario mucho más revelador y con máscara.

Funko pop de Shuri

Shuri es la hermana menor del príncipe, y al mismo tiempo la princesa de Wakanda. Ella es muy inteligente, siendo capaz de diseñar una tecnología que cambia por completo el país de África.

En funko pop! de Shuri nos la muestra con sus guantes especiales con forma de pantera.

Última actualización: junio 12, 2018 5:55 pm

Funko pop de Nakia

Nakia era una amante de T’Challa y ahora es un agente encubierto por la organización Dora Milaje. Es decir, que forma parte de las fuerzas especiales de Wakanda, actuando como guardaespaldas del príncipe.

El funko pop de Nakia aparece con el vestuario clásico con el que sale en la película.

Última actualización: junio 12, 2018 5:55 pm

Funko pop de Erik Killmonger

Killmonger es el supervillano de la película; es un exiliado de Wakanda que ha ideado un rebuscado plan con el que derrocar al príncipe.

Encontramos el funko pop de Killmonger en pie de guerra, con su vestuario-armardura, espada y lanza.

Última actualización: junio 12, 2018 5:55 pm

Estos son todos los funko pop de black panther que hay a día de hoy en el mercado.

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Funko pop de Black Panther

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *