Funko Pop! de Breaking Bad

 

Breaking Bad es una popular serie de televisión que nos cuenta la vida de un hombre llamado Walter White. Walter es un profesor de química que es diagnosticado con un cáncer de pulmón. Cómo no puede pagar su tratamiento, ni asegurar el bienestar económico de la familia, se decide a empezar a cocinar y vender metanfetamina; utilizando sus conocimientos de química, es capaz de crear un producto especial con el que seduce al público.

Le ayudará Jesse Pinkman, un ex alumno.

La serie culminó en su quinta temporada, con un nivel que no ha hecho otra cosa que subir. Derivada de esta serie apareció Better Caul Saul; en esta se cuenta la vida de otro de los personajes de la serie.

¿Te gustó Breaking Bad? Entonces seguramente querrás hacerte con todos los funko pop vnyl de Breaking Bad.

Funko pop de Breaking Bad

Funko Pop de Walter White

Walter es un profesor de química que trabaja en Albuquerque (en Nuevo México). Debido a su delicada situación económica, y a la enfermedad que le diagnostican, se meterá en el mundo de la fabricación de la metanfetamina con bastante acierto.

Tenemos 3 funko pop de Walter White: Uno que sale con los pantalones bajados (que recrea una épica escena de la película), otra en la que aparece con el vestuario propio de cocinar y una versión especial en la que también cocina, pero brilla en la oscuridad.

Última actualización: septiembre 18, 2018 12:06 pm

Funko pop de Heisenberg

Heinsenberg no es más que el alterego de Walter; es decir, cómo otra personalidad. A lo largo de la serie veremos menos de Walter y más de Heisenberg, hasta que finalmente termine convertido en él.

Tenemos un primer funko pop de Heisenberg en el que parece con su gorro negro, gafas de sol, pistola y una muestra de la característica metanfetamina azul que cocina. Existe también una versión exclusiva en la que el cuerpo de Heinserberg es azul, dando a entender que está compuesto de esta misma droga.

Última actualización: septiembre 18, 2018 12:06 pm

Funko pop de Jesse Pinkman

Jesse Pinkman se convertirá en el aliado de Walter para vender meta. Durante el instituto era un consumidor y fabricante de su propia droga, aunque nunca había llegado a ninguna parte con ello. No prestaba demasiada atención a lo que el profesor le explicaba.

A pesar de que hace lo imposible para sacar de dinero, los sentimientos de culpa de las personas que va matando le van reconcomiendo, hasta que hacen que se distancia de Walter.

Existe una versión funko pop de Jesse Pinkman con su vestuario de calle y otra en la que cocina. El problema es que ambas versiones suelen estar agotadas.

Última actualización: septiembre 18, 2018 12:06 pm

Funko pop de Hank Schrader

Hank es el marido de Marie Schrader (la hermana de Skyler White que es la esposa de Walter); es decir, que es el cuñado de Walter White. También es un agente especial que está al cargo de la DEA del lugar. Desde el primer momento se encargará de intentar encontrar el origen de la misteriosa droga azul y, por ende, de intentar hallar a Heisenberg.

Le causará una larga serie de problemas a lo largo de la serie.

Tan sólo hay un funko pop de Hank Schrader; aparece con su característico vestuario, calva y reloj.

Última actualización: septiembre 18, 2018 12:06 pm

Funko pop de Mike Ehrmantraut

Es un secuaz de Gus Fring encargándose de todo lo relacionado con el imperio de droga. Al mismo tiempo, también es socio del carismático Saul Goodman. En ciertas ocasiones trabaja para el abogado en ciertas investigaciones.

Todo lo que hace es por su nieta Kaylee.

El Funko Pop de Mike de Breaking Bad lo presenta con su vestuario oscuro, pistola en mano y la característica expresión seria en el rostro.

Última actualización: septiembre 18, 2018 12:06 pm

Funko pop de Gus Fring (Gustavo Fring)

Gus es el dueño de la cadena de restaurantes Los Pollos Hermanos. Sin embargo, es mucho más que eso, ya que el negocio es una tapadera de una red de distribución de metanfetamina.

Walter y Jesse empezarán a trabajar para él, aunque las cosas no irán tan bien cómo se imaginan.

El funko pop de Gus Fring es increíble, presentándose con su característico traje y gafas. Hay un modelo que no tiene rostro, pero está agotadísimo.

Última actualización: septiembre 18, 2018 12:06 pm

Hazte con los funko pop de Breaking Bad y disfruta de nuevo de tu serie favorita.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *