Funko pop de X-Files (Expediente X)

 

X-Files (Expediente X en Español) es una serie de televisión que sigue los casos y sucesos paranormales que investigan dos agentes del FBI, aquellos que están clasificados cómo expedientes X. Entre ellos podemos encontrar desde avistamientos de OVNIs, encuentros con criaturas imposibles, fenómenos paranormales variados…

Cada uno de los capítulos de la serie empezará con algún tipo de evento misterioso que hará que los agentes Mulder y Scully tengan que investigar. Aparece el tema de la intro de Mark Snow y termina con la frase de La verdad está ahí fuera (The Truth is Out There), aunque, dependiendo del capítulo, también aparecerían otras fases.

Cada capítulo tenía una duración de entre 42 -35 minutos; los casos se resuelven, pero a su manera; al final será cada espectador el que tendrá que interpretar lo que ha visto.

Cómo serie de culto que es, podemos encontrar los dos funko pop de X-Files de los personajes principales.

Funko pop! vnyl de Expendiente X (X-Files)

Funko Pop de Fox Mulder

Fox Mulder es un investigador que cree en el fenómeno Ovni, apodado cómo siniestro (Spooky), por sus compañeros. Se mueve a partir de la intuición y corazonadas, a diferencia del personaje femenino Scully; esto invertía los roles de TV de por aquel entonces.

Mulder se encarga de convencer a Scully de que su interpretación por algunos temas sobrenaturales no es el correcto, para que ella pueda aceptar lo inaceptable.

El Funko pop de Fox Mulder presenta al personaje vestido con su clásico atuendo de agente del FBI, con placa de identificación y pistola en el aire.

Última actualización: abril 19, 2018 9:56 am

Funko pop de Scully

Scully cumple el papel de científica escéptica, doctorada en Medicina. En un primer momento se la presenta en la serie cómo una católica practicante. Será asignada a los X-Files cómo compañera del agente Mulder con el objetivo de que aporte un punto de vista científico sobre las investigaciones que se llevaban a cabo en el departamento. Ella es presentada cómo la racional de la pareja.

Chris Carter, el creador de la serie, no quiso resolver la tensión sexual entre estos dos personajes, ya que temía que estas relaciones se impusieran por encima de la trama principal.

El Funko Pop de Dana Scully se presenta con su vestuario de color azul, y linterna encendida en la mano.

Última actualización: abril 19, 2018 9:56 am

Dos emblemáticos personajes de TV que deben de estar en tu colección de Funko Pop.

Resumen de lo que has leído
Artículo
Funko pop de Expediente X (X-Files)
Valoración
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *