Funko Pop de Hércules

Hércules es una película de 1997 producida por Walt Disney que nos cuenta la historia de Hércules, hijo de Zeus.

Hades es el señor del inframundo, quién elabora un plan para destruir Zeus y hacerse con el soberano de los dioses. Sin embargo, en el momento en el que consulta a las moiras, estas le dicen que tendrá que acabar con Hércules antes de que este sea mayor y pueda conseguir más fuerza. Parta ello, enviará a 2 esclavos del mal: a Pena y a Pánico para que den al bebé Hércules una poción que le quitará sus poderes, convertirlo en mortal y así matarlo. Sin embargo, no se toma la última gota, por lo que no se convierte en mortal completamente.

A partir de entonces no podría vivir en el Olimpo, por lo que tendrá que ser cuidado por unos padres mortales. Tras recuperar a Pegaso y ser entrenado por Phil, intentará volverse un héroe para volver al Monte Olimpo.

Si a ti también te gustó la película, seguro que quieres hacerte con los Funko Pop de Hércules

Personajes Funko pop de Hércules

Funko pop de Hércules

Hércules es el protagonista del film, hijos de Zeus y Hera. Será secuestrado por Hades cuando es un bebé, en un elaborado plan para quitarle la fuerza. Vivirá cómo mortal y, cuando crezca, tendrá que convertirse en un héroe para volver así al monte Olimpo.

Conocerá a Megara (Meg) y se convertirá en su verdadero amor.

El funko pop de Hércules presenta al personaje con su característico vestuario, haciendo alarde de su fuerza. También lo tenemos en versión “Hércules Bebé”, con el característico medallón del olimpo y un trueno de Zeus en la mano.

Funko pop de MEG (Megara)

Esta mujer fue esclavizada por Hades ya que tuvo que vender su alma para salvar a su ex novio, aunque este finalmente la deja por otra. Aunque intenta no caer en las redes del amor, desde el momento en el que conoció a Hércules se verá atraída por él.

El funko pop de Megra se presenta con su vestido de color violeta, y una actitud coqueta.

Última actualización: septiembre 22, 2018 9:23 am

Funko pop de Phil

Phil (Filoctetes) es un buen amigo de Hércules. Es un sátiro (es decir, mitad hombre y mitad cabra). El ha entrenado a héroes de la talla de Terseo, Odiseo o Perseo. Sin embargo, ninguno de los héroes que entrenó terminó consiguiendo su objetivo.

Su objetivo es entrenar a un héroe que brille por encima de las estrellas, y que todo el mundo se pregunte quién lo entrenó.

El Funko de Phil se presenta con un aspecto muy fiel al de la película, ideal para incorporar a tu colección.

Última actualización: septiembre 22, 2018 9:23 am

Funko pop de Hades

Hades es el señor del inframundo. Intenta acabar con Zeus y convertirse en el señor del Olimpo. Su principal obstáculo para lograr su objetivo es Hércules.

El Funko pop de Hades se presenta con una sonrisa maliciosa y el pelo encendido en llamas.

Última actualización: septiembre 22, 2018 9:23 am

Funko pop de Pegaso

Pegaso es el caballo alado de Hércules. Lo creó Zeus con motivo del cumpleaños de Hércules. Le ayuda a enfrentarse a su destino.

El Funko pop de Pegaso es “Pegaso Bebé”, con pequeñas alas y su pequeño mechón de pelo azul tan característico.

También hay un pack especial que incluye a Hércules + Pegaso.

Hazte con estos funko pops y conseguirás completar la colección de Hércules.

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Funko pop de Hércules
Valoración
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *