Funko pop de Jumanji: Welcome to the Jungle

Jumanji es una de las películas más recordadas de todos los tiempos. Todos recordamos las aventuras que tuvo que vivir Alan Parrish por culpa del juego de mesa en el que sonaban tambores. La película original estaba basada en la novela de Chris Van Allsburg y que se llevó la Medalla Randolph Calcecott.

En el 2017 se estrenaría la secuela (y no, no nos referimos a Zathura, película que había sido considerada como una secuela medioqué por parte del público).

En Jumanji: Welcome to the Jungle ya no existe el tablero, si no que todo se maneja a través de un videojuego (aunque este videojuego si que está basado en la versión del juego de mesa).

La historia nos sitúa a 20 años después de la primera película. 4 estudiantes son castigados a limpiar el sótano de la escuela, y es aquí dónde descubren una consola con el juego en cuestión. En el momento en el que lo introduzcan en la consola, serán transportados a la jungla en la que estuvo Alan Parrish. Sin embargo, el recorrido lo harán con la forma del Avatar que hayan elegido y la única manera de escapar de allí es terminando con la partida.

Por el momento, y todo parece indicar que se quedará así, tan sólo existen 2 personajes Funko Pop de Jumanji 2: Welcome to the Jungle.

Funko Pop! de Jumani: Welcome to the Jungle

Funko pop del Doctor Bravestone

El Doctor Bravestone es un capacitado arqueólogo y explorador que se convertirá en el avatar de Specner. Está interpretado por Dwayne ‘The Rock’ Johnon y cumple con el rol de líder del grupo, aunque no es el más inteligente.

El Funko del Dr Bravestone de Jumanji se presenta con el vestuario propio de la película, además de con la característica forma de “The Rock”.

Última actualización: mayo 16, 2018 10:46 am

Funko pop del Doctor Oberon

El Profesor Shelly Oberon es un criptógrafo y cartográfico que se convertirá en el principal guía del grupo a lo largo de toda la jungla. Es el avatar de Bethany.

El funko pop del Dr Oberon de Jumanji 2 se presenta con el característico vestuario de la película, además de con los brazos en el interior de los bolsillos de su cazadora.

Última actualización: mayo 16, 2018 10:46 am

Si te ha gustado la película, o si buscas cualquier excusa para tener un funko pop de The Rock, aprovecha y hazte con estos 2 personajes.

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Funko Pop de Jumanji: Welcome to the Jungle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *