Funko pop! de La Sirenita

La Sirenita es una película infantil que fue lanzada en el año 1989, producida por Walt Disney Pictures y escrita por “Hans Christian Andersen”. Teniendo en cuenta la maravillosa época que estaba viviendo la compañía por aquel entonces, esta cinta fue precedida por otros éxitos cómo la Bella y la Bestia, Aladdin o El Rey León (si quieres encontrar los funko pop de El Rey Leon, en esta página también los analizamos en su momento).

La película tiene como protagonista a Ariel, una sirena de 16 años que vive en el fondo del océano. Su padre es el rey Tritón, quien advierte a su hija de los peligros que tiene intentar contactar con humanos. Sin embargo, la princesa Ariel ignora estas advertencias y decide hacer un trato con Úrsula, la bruja del mar. Se convertirá en humana e intentará seducir al príncipe Eric, a quién salvó en un naufragio. Estará ayudado por sus amigos  Flounder, el pez, Scuttle, la gaviota y el Cangrejo Sebastián.

Si a ti también te encanta esta película, seguro que quieres hacerte con los funko pop! de la Sirenita. Para que sepas cuantos existen, te los desvelamos a continuación:

Funko pop! de los personajes de la Sirenita (vnyl)

Funko Pop de Ariel

Ariel es la protagonista de “La Sirenita”. Es la menor de las 7 hijas del Rey Tritón. Tiene una actitud aventurera, apasionada y quiere entablar con los seres humanos. Sus mejores amigos son Flounder y Sebastián (aunque con el cangrejo no se llevará bien al principio). Hará un trato con la Bruja del Mar Úrsula a cambio de convertirse en humana.

Podemos encontrar una larga serie de Funko pop! de La Sirenita. Desde el tradicional, en el que aparece Ariel con su cola de sirena y lazo rosa. El modelo de Ariel Hipster, idéntico al anterior pero con gafas oscuras, Ariel con su vestido azul cuando es humana, con vestido de baile, con vestido traslucido (versión exclusiva), con vestido de purpurina (exclusiva) y también existe una versión especial que incluye también a Úrsula, ambas metalizadas (prácticamente imposible de encontrar).

 

Funko pop! de Úrsula (bruja malvada del mar)

Úrsula es la bruja malvada del mar. Hace un trato con Ariel en el que le propone ser humana para siempre si consigue dar un beso de amor verdadero al príncipe Ariel. Sin embargo, también le pide a cambio su voz, lo que hace que el trato sea bastante injusto.

El rey Tritón la desterró del mar, por lo que el principal objetivo de la bruja es hacerse con el dominio total del mismo.

Úrsula se presenta en un funko en el que aparece con la corona y el tridente del Rey Tritón, de una característica escena de la película.

También tenemos una versión en la que aparece el funko anterior junto con el de Cruella de vil.

 

Última actualización: agosto 14, 2018 10:56 pm

Funko pop! de Sebastián

Sebastián es el compositor de la hija real, aunque se encarga de la supervisión de Ariel. Aunque al principio no se gana el favor de la princesa, finalmente se terminará convirtiendo en uno de sus mejores amigos.

Interpreta la famosa canción de “Bajo del Mar” tan popular de la película.

El funko pop! de Sebastián es increíble, representando al cangrejo con todo lujo de detalles.

Última actualización: agosto 14, 2018 10:56 pm

Funko pop de Flounder

Flounder es otro de los carismáticos personajes de la sirenita. Es un pez pequeño que siempre acompaña a Ariel en sus aventuras, su principal confidente. Aunque está dispuesto a cualquier cosa para pasarlo bien, se preocupa mucho por La Sirenita, tanto como el cangrejo Sebastián.

El Funko de Flounder también es impresionante, caracterizado por todos los detalles del pez tal y cómo aparece en la película.

Última actualización: agosto 14, 2018 10:56 pm

 

¡Hazte con todos estos funko pop vnyl de La Sirenita y completa tu colección¡

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *