Funko pop de Lara Croft

Lara Croft es un personaje creado para la saga de aventuras Tomb Raider, inicialmente dirigida por Square Enix y más adelante por Crystal Dynamics. La saga fue llevada al cine a través de dos películas que interpretó Angelina Jolie y por Alicia Vikander en el año 2018.

Esta mujer es descrita cómo una reconocida arqueóloga buscadora de tesoros, capaz de entrar en cualquier templo o lugar complicado para encontrar lo que busca. A lo largo de sus aventuras se han tenido que enfrentar a formidables adversarios, se ha enfrentado a animales salvajes, dinosaurios, criaturas sobrenaturales, etc.

Tiene dos biografías diferentes que ha variado a lo largo de la saga de videojuegos y a través de las películas.

La colección de funko pop de Lara Croft ya ha llegado al mercado; es una colección muy sencilla que no integra ningún tipo de muñeco exclusivo. Por ello, podemos hacernos con las dos versiones por un coste muy ajustado.

En las siguientes líneas vamos a analizar las dos versiones que existen:

Funko pop de Lara Croft

Funko de Lara Croft original

Es el funko clásico que representa el aspecto que ha tenido siempre. Lleva su clásico top de color turquesa, pantaloncitos ajustados, botas y sus dos pistolas con munición infinita que en más de una ocasión nos ha rescatado de una situación complicada.

Todo un clásico que debe estar en nuestra colección.

11,52€
14,99
71 Nuevo Desde 10,00€
Amazon.es
Última actualización: junio 5, 2018 12:56 am

Funko pop de Lara Croft nuevo

El nuevo Funko pop de Lara Croft se define por seguir la línea del feminismo en lugar del erotismo. Se presenta a una Lara mucho más joven, herida, con un arma y un arco cómo armas. Está muy sucia debido a que ha sobrevivido a una experiencia de vida o muerte.

El otro funko de Lara que debe estar en nuestra colección.

Última actualización: junio 5, 2018 12:56 am

Dos funkos que te encantará tener.

Resumen de lo que has leído
Artículo
Funko pop de Lara Croft (Tomb Raider)
Valoración
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *