Funko pop de Mr Bean

Mr Bean siempre ha sido el espléndido personaje que ha sacado demasiadas risas a muchas personas. Siempre ha sido conocido por sus impactantes series de televisión homónima. Por esta razón, hemos traído para ti el muñeco FUNKO POP de Mr Bean, ya que con él te podrás divertir al máximo o simplemente podrás mirarlos en tu cuarto y recordarlo por siempre.

Muñeco FUNKO POP Mr Bean

Funko pop! de Mr Bean

Este muñeco FUNKO POP de Mr Bean te podrá asegurar unos excelentes recuerdos con muchas sonrisas si lo colocas en tu estantería o simplemente juegas con él. Además, es un gran recuerdo para muchos y podrás tener un buen tema de conversación con tus amigos al verlo, ya que es algo muy coleccionable.

Este muñeco lo podrás adquirir por tan solo 17 euros y es bastante apreciable para cualquiera que le encante Mr Bean. Cabe destacar que los estilos de este muñeco pueden variar y es recomendable para niños mayores de 3 años, ya que trae piezas pequeñas y puede haber peligro de asfixia.

Finalmente, esperamos que adquieras este increíble muñeco del fantástico personaje británico Mr Bean para que puedas recordar todas las risas que te sacaba en la televisión.

12,23€
48 Nuevo Desde 7,39€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: mayo 16, 2018 10:46 am
Resumen de lo que has leído
Artículo
Funko pop vnyl! de Mr Bean
Valoración
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *